5 ciudades del país disfrutarán del documental “Favio la estética de la ternura” Este próximo 5 junio.

Favio, la estética de la ternura, es un documental dirigido por los hermanos Rodríguez y que se sumerge en la trama de una obra capaz de reflejar la vida del notable actor, director y cantante Leonardo Favio.

CYMERA_20150529_184940La sala Manuela Sáenz del Teatro Bolívar de Caracas sirvió de escenario, este jueves 28 de mayo, para la presentación a la prensa del documental , Favio la estética de la ternurade los hermanos Rodríguez.

Luis y Andrés, expresaron su compromiso con la realización del documental, pues para ellos era una tarea pendiente. “El cine de Favio tiene mucha sabiduría, compromiso social a nivel cinematográfico”. Así expresó, Luis Rodriguez.

Amazonia premier Favio 11

La presidenta de Amazonia Films, Blanca Rey anunció que la distribuidora se encuentra en conversaciones con la embajada de Argentina para la posible proyección de este documental en ese país; además afirmó que se proyectará en Maracay, Valencia, Caracas, Barquisimeto y Maracaibo.

Por su parte, Jorge Antonio Gómez, agradeció la receptividad de los medios de comunicación que estuvieron presentes.

Premier
Amazonia premier Favio 22En horas de la noche, se realizó la premier del documental, donde asistió el embajador de Argentina Carlos Cheppi. Así mismo, diferentes instituciones como: Pdvsa, Mippci, directores y especialistas en cine.

Antes de iniciar la proyección los hermanos Rodríguez, se acercaron a cada una de las salas dirigiendo unas palabras de agradecimiento a los presentes.

En el film, se destaca el gran trabajo del cineasta y cantante argentino Leonardo Favio. El estreno oficial del documental será el próximo 5 de junio en las diferentes salas de cine a nivel nacional.