HASTA LAS 11:59 PM DE HOY 31 DE JULIO PUEDES INSCRIBIR TU PELÍCULA

A las 11:59 pm (hora de Venezuela) de hoy, puedes inscribir tu película para optar a la participación en las secciones en competencia de la VIII edición del Festival Latinoamericano y Caribeño de Cine de Margarita (FILMAR 2015).

La invitación, realizada durante la última semana del pasado mes de junio, ha logrado convocar numerosas producciones postuladas a través de la página web festivaldemargarita.orr.ve que auguran una nutrida y emblemática programación para el festival que tendrá lugar entre el próximo 15 y 21 de octubre del año en curso.

El anuncio de la selección oficial para FILMAR 2015 tendrá lugar el 15 de agosto, fecha en la que serán publicados los films que competirán en las nueve categorías que conforman esta edición.

Continúan abiertas, a través de nuestra página web, las convocatorias para la Clínica de Guiones Rodolfo Santana “Las Primas tienen Padrinos” y el Taller de Desarrollo de Proyectos, organizado con el apoyo de la Embajada de la República de Francia en Venezuela y Rencontres de Toulouse.