FILMAR 2015 anuncia extensión de la convocatoria para el Curso de Desarrollo de Proyectos

FILMAR 2015 anuncia extensión de la convocatoria para el Curso de Desarrollo de Proyectos Cinematográficos de Ficción

La dirección del festival y sus aliados para este programa de formación, atendiendo a la solicitud realizada por algunos autores, han decidido extender la fecha límite para la recepción de proyectos, hasta el jueves 10 de septiembre de 2015.

El Curso de Desarrollo de Proyectos, forma parte de la oferta académica de la octava edición del Festival Latinoamericano y Caribeño de Cine de Margarita, en conjunto con la Embajada de Francia, Alianza Francesa, Cinélatino Rencontres de Toulouse y la Cooperación Regional Francesa para América del Sur.

El Curso dirigido a productores de los países andinos (Colombia, Bolivia, Ecuador, Perú y Venezuela), tiene como objetivo principal la orientación integral para la conexión de las tres bases fundamentales del cine: el guión, la dirección y la producción, con el propósito de estudiar y desarrollar, las posibles estrategias que permitan garantizar la viabilidad de realización de los proyectos seleccionados.

Los productores interesados en postular sus proyectos, pueden consultar las bases y realizar la inscripción en línea a través de la página del festival www.festivaldemargarita.org.ve

logologologologo

Prensa FILMAR 2015.-