ALFARO VIVE CARAJO!

2015

Fotogalería

Sinópsis

Alfaro Vive Carajo fue un movimiento de izquierda ecuatoriano, en los años 80. Particularidades: juventud, crítica a la ortodoxia, vertiginoso crecimiento, acciones ingeniosas y la manera devastadora como fue combatido. Los sobrevivientes cuentan, un cuarto de siglo después, la historia ocultada o tergiversada. Hablamos de jóvenes enfrentados a picos de ternura, drama, comedia y tragedia.

Información del Director

AVC-directorMauricio Samaniego. Cursó el Master en Escritura de Guiones Cinematográficos de la Universidad Autónoma de Madrid. Dirigió Doble Diablo, primer premio Mejor Cortometraje del Festival de Cine Cero Latitud (Ecuador). En el mismo festival obtuvo el premio Guion de Cortometraje con El cómic infinito. Fue coguionista y primer asistente de dirección de la película Mientras llega el día, de Camilo Luzuriaga. Fue seleccionado para el Laboratorio de Guion del Sundance Institute por el proyecto Isla de paz. Ha sido profesor de guion y dirección en distintas universidades.

Ficha Técnica

Producción: Gabriela García Naranjo. Edición: Felipe Cordero. Dirección de fotografía: Gabriela García Naranjo. Sonido: Thomas Torres. Investigación: Jimmy Herrera

Amazonia Films Logo
Amazonia Films Logo