AÑOS DE CALLE

2015

Fotogalería

Sinópsis

En 1999, cuatro niños viven en las calles de Buenos Aires. ¿Cómo serían sus futuros? Filmada por más de diez años, esta película explora tres momentos de sus vidas, las cuales transitaban como un juego. A partir de escenas cotidianas e íntimas se ensamblan, como en un collage, el significado de la marginalidad, la búsqueda de inclusión y la mirada de quien observa al otro lado de la cámara.

Información del Director

Alejandra+Grinschpun+bqnengJKUI7mAlejandra Grinschpun. Estudió Diseño de Imagen y Sonido en la Universidad de Buenos Aires, Cine Documental en la Universidad de New York y Fotografía Documental en el Centro Internacional de Fotografía (Nueva York). Dio talleres de fotografía en el Centro de Atención Integral a la Niñez y Adolescencia (CAINA) durante seis años. Realizó el libro de fotografías Otra mirada. Desarrolló y dirigió la serie Desde la calle para Canal Encuentro, Premio Mejor Serie Documental de Nuevas Miradas de la Televisión (2013). Es productora en Gema Films, donde desarrolla y produce películas.

Ficha Técnica

Producción: Alejandra Grinschpun, Laureano Gutiérrez. Montaje: Valeria Racioppi. Dirección de fotografía: Melina Terribili. Posproducción de sonido: Luciano Fusetti Sonomondo. Posproducción de imagen: Edi Walger. Foto fija: Centro de Atención Integral a la Niñez y Adolescencia, Alejandra Grinschpun

Amazonia Films Logo
Amazonia Films Logo