CONQUISTANDO EL FUERTE

2015

Fotogalería

Sinópsis

Cuatro niños, amigos desde que tienen memoria, se dedican a narrar la historia en prosa del pueblo Juan Griego a los visitantes del Fortín de la Galera en la isla de Margarita. Todos los días se disputan, entre juegos, chistes y algún forcejeo con otros niños, la oportunidad de poder contar “la historia” y ganarse una propina. Pero, deben ser astutos ya que hay otros muchachos que tratan todos los días de quitarles el dinero.

Información del Director

charles-martinezCharles Martínez. Director, productor y guionista. Es cofundador de las compañías Musical Lab Productores Audiovisuales y Cinema Lab Productores con las cuales ha desarrollado campañas publicitarias y piezas institucionales en varios países del hemisferio, con agencias como GFC y DLB.Filmografía: El olor de las naranjas (2015), Historias del más acá (2011), La iniciación de Amanda(2011), Casi un milagro (2010), Machera, el Robin Ju de Mérida (2008), La descolonización en Bolivia(2006), Rating (2006) 507/900

Ficha Artística

Música original: Luis Miguel Emmanuelli. Dirección de arte y stopmotion: Alejandro Palma. Montaje: Charles Martínez.

Ficha Técnica

Guion: Charles Martínez. Producción general: Andrés Prypchan. Dirección de fotografía: Vladimir Sosnowski. Cámara: Vladimir Sosnowski, Charles Martínez. Sonido directo: Carlos “el Team” Martínez.

Amazonia Films Logo
Amazonia Films Logo