FRANCISCO MASSIANI

2015

Fotogalería

Sinópsis

A través de un viaje por los sitios más importantes de su vida en la ciudad de Caracas, Francisco Massiani revela los detalles de su obra, su historia y su amor. Después de la muerte de su compañera, Francisco no pudo sobreponerse. Un accidente empeora su situación. Con la ayuda de su hija, reactiva su obra. A pesar de sus limitaciones motoras, hay un apetito de vida inmenso.

Información del Director

DSC_8436Manuel Guzmán Kizer. Graduado de la Universidad Central de Venezuela en Comunicación Social. Ha realizado varios comerciales. Con Recuerdo de mi loquera (2010) fue ganador de la 3a edición del Festival de Cortos de la UCV Filminuto 2010, cuya particularidad radica en que la decena de videos concursantes no sobrepasan el límite de 120 segundos. Su tesis de grado Francisco Massiani es su ópera prima.

Ficha Técnica

Guion: Manuel Guzmán Kizer. Producción general: Andrés Sequera, Manuel Guzmán Kizer, Daniel Maggi. Dirección de fotografía: Claudio Napolitano, Vladimir Sosnowski. Cámara: Charles Martínez, Ricardo Naranjo, Vladimir Sosnowski, Manuel Guzmán Kizer. Montaje: Carolina Aular

Amazonia Films Logo
Amazonia Films Logo