HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE

2015

Fotogalería

Sinópsis

Nacho y Otto comienzan a pelear en las calles para ganar dinero. Nacho no logra ser un boxeador profesional, mientras que Otto se convierte en campeón mundial. La relación entre los hermanos fue estrecha hasta que Otto se enamora de Diana, una modelo. Otto ve truncada su carrera por un segundo de distracción. Nacho culpa a Diana y se dedica a destruir el noviazgo de Otto, avivando celos asesinos.

Información del Director

????????????????????????????????????Abraham Pulido. Reconocido director venezolano, con más de 25 años de carrera en todos los formatos audiovisuales, dentro y fuera de Venezuela. Ha desarrollado su carrera en el ámbito de la publicidad y la televisión, y ha obtenido importantes reconocimientos internacionales, tales como Emmy, Premios lo Nuestro y MTV. A la fecha, ha dirigido más de 650 comerciales en cine 35 mm, para Venezuela y más de treinta países. Filmografía: Lily y la casita rosada (1984)

 

Ficha Artística

Intérpretes: Rubén “Zapata 666”, Alexandra Braun, Carlos “Trece” Molina, William Goite

Ficha Técnica

Guion: Abraham Pulido. Producción: Ricardo Lorenzo. Director de fotografía: Rubén Belfort.Director y compositor musical: Jaime Cardona. Edición: Camilo Cortés.

Amazonia Films Logo
Amazonia Films Logo