LEY DE FUGA

2015

Fotogalería

Sinópsis

Brigadier, empresario tramposo y egoísta, necesita fugarse de la cárcel en la que está recluido. Se convierte en director del grupo de teatro de unos reclusos a los que desprecia. A lo largo de los ensayos de la obra, descubren que el teatro solo es posible a través de la tolerancia y la solidaridad. Brigadier tendrá que decidir si escaparse o refrendar la amistad que ha forjado con el grupo.

Información del Director

IGNACIOIgnacio Márquez. Cineasta y teatrista. Director artístico del Teatro del Laberinto desde su fundación en 1999. Se estrena en el cine como protagonista del cortometraje Calle 22 (1994) de Mariana Rondón. Desde entonces ha alternado la actuación con la dirección de casting, la dirección de actores y la dirección general. Escribió y dirigió el mediometraje Corazón convicto (2008). Dirigió y coescribió la serie documental Cada historia un mundo (2009). Su cortometraje Sueño down (2012) mereció Mención Especial Mejor Cortometraje en el Internacional Festival Corti da Sogni, Ravenna-Italia (2013). Filmografía: Corazón convicto (2008), Cada historia un mundo (2009), Sueño Down(2012)

Ficha Artística

Intérpretes: Francisco Denis, Germán Mendieta, Arnaldo Mendoza, Juan Longa, Luis V. González, Gabriel Rojas, Brian Girón “Big Bad”, Adolfo Nittoli

Ficha Técnica

Guion: Ignacio Márquez. Producción: Manuel Pérez. Dirección de fotografía: Tony Valera. Cámara: Julio C. Castro, Jesús Santiago. Montaje: Ignacio Márquez, Carlos Mendoza. Diseño sonoro: Gregorio Gómez.

Amazonia Films Logo
Amazonia Films Logo