MCKLOPEDIA

2015

Fotogalería

Sinópsis

En sus inicios las “Batallas de los Gallos”, organizadas en países de Iberoamérica, los raperos competían uno a uno a través del arte de la improvisación. Ramsés Meneses, venezolano, mejor conocido como Mcklopedia, participó por cinco años en esas legendarias batallas. Un joven rapero que buscó a través de la rima y métrica destacar como poeta y rey de la improvisación, y con prosas inteligentes ganó mucho más que un trofeo.

Información del Director

DirectorpicturesMarinaUMarina Uzcátegui. Licenciada en Comunicación Social, documentalista y directora de fotografía. Estudió en el Instituto del Cine de Madrid y trabajó para cortometrajes, páginas web y video musicales. Comenzó su carrera como Productora para compañías como Watto Post, Ko Films y The Sun Channel Tourism Television. Actualmente reside en Londres, donde trabajó para empresas como Technicolor Uk. Los Maniáticos, su segundo corto documental, participó en el Festival Venezolano de Fotos y Videos de Aventura 2009, donde ganó Mejor Video Agua, Mejor Fotografía y Mejor Edición.Filmografía: Venezuela gravitacional (2007), Los maniáticos (2009)

Ficha Artística

Música: Séptima Raza y Mctemático. Edición: Marina Uzcátegui. Mezcla y diseño de sonido: Francisco Toro, 3 Pares

Ficha Técnica

Guion: Marina Uzcátegui, Luis Miguel Ruibal. Producción: Marina Uzcátegui, Luis M. Ruibal.Ayudante de cámara: Blas Oronoz. Ayudante de producción: Johan Posada.

Amazonia Films Logo
Amazonia Films Logo