SONATA DEL PAJARILLO

2015

Fotogalería

Sinópsis

Eliezer Rangel es un violinista que aspira ingresar en la Orquesta Sinfónica más importante del país. Asuntos familiares lo llevan a sumergirse en una aventura, donde conocerá la amistad y el amor, y dará a su vida un nuevo ritmo. Sonata del Pajarillo es una comedia familiar que subraya la venezolanidad a través de emociones tan universales como el amor, la amistad y la armonía de la música.

Información del Director

FOTO-HEITTERSHeitters Díaz. Licenciado en Producción de Medios Artísticos y Comunicación. En 2010, ingresa como coordinador de la Escuela de Diseño de Venezuela desde donde ejerce la docencia, siempre con ejercicios audiovisuales. En el 2011, funda un colectivo de formación en artes visuales. Fue facilitador, en la modalidad Producción, del programa Cine en Formación, del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (Venezuela). Participó en el Festival de Cine y Video en Secuencia 2012, y ganó tres premios. Reúne alrededor de 25 audiovisuales, entre comerciales, videoclips y cortometrajes. Filmografía: Vínculos modernos (2008)

Ficha Artística

Jefe de sonido: Gabriel González. Intérpretes: Moisés Briceño, Marina Mejía, Willians González, Betty Cotua

Ficha Técnica

Guion: Heitters Díaz, Tony González. Producción general: Andry Torres. Dirección de fotografía: Alexander Barroyeta. Cámara: Samuel López. Montaje: Daniel Carrillo, Marcelo Andrade, Ilka Valdez.

Amazonia Films Logo
Amazonia Films Logo