Este 1°de octubre se inicia inscripción de la 4ta Convocatoria Nacional de Proyectos Audiovisuales

El proceso de inscripción se realizará vía on line a través de la página www.concienciatv.gob.ve. La 4ta convocatoria está dirigida a todas las venezolanas y venezolanos inscritos en el registro de productores y productoras nacionales independientes, tal y como se establece en la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión y Medios Electrónicos.

Este jueves 1ro. de octubre se inicia el proceso de inscripción para 4ta. ConvocatoriaIMAGEN-CONVOCATORIA-1 de Proyectos Audiovisuales dedicados a las Ciencias, la Tecnología y la Innovación, evento promovido por ConCienciaTv, y que tiene como propósito fomentar acciones que apoyen la producción nacional a través del financiamiento y la puesta al aire de los trabajos seleccionados.

La inscripción se extenderá hasta el 15 de octubre y está dirigida a todas las venezolanas y venezolanos inscritos en el registro de productores y productoras nacionales independientes, tal y como se establece en la Ley de Responsabilidad Social en Radio y Televisión y Medios Electrónicos.

Para los productores participantes es imperativo que conozcan que la programación de ConcienciaTv tiene fuerte énfasis en el público joven con edades que oscilan entre 18 y 24 años, en etapa formativa académica y no académica, además, de la producción dirigida a los niños y niñas comprendidos de 5 a 8 años.

En el marco de buscar la calidad conceptual y la unificación de criterios audiovisuales ConCienciaTv prevé que la tipología de los proyectos esté centrada en: Docureality, seriados documentales, documentales de autor, programas infantiles en 2D y 3D, biopic, Ficción de corta duración, flashmovie (formatos de corta duración para medios digitales y programas de debate y entrevistas.

La Fundación Conciencia Televisión, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (MPPEUCT) promueve este tipo de actividades como parte del proceso de democratización de la información y la producción audiovisual.

Participa y sé parte de la inédita experiencia de promover el conocimiento científico- investigativo, como paradigma del desarrollo de la nación.

Prensa/ConCienciaTv