Curso de Desarrollo de Proyectos Cinematográficos

El VIII Festival de Cine Latinoamericano y Caribeño de Margarita (FILMAR 2015), en alianza con la Embajada de Francia en Venezuela y Cinélatino, Rencontres de Toulouse, abre la convocatoria al Curso de Desarrollo de Proyectos Cinematográficos de ficción, para productores de los países andinos.
El Curso tiene como objetivo principal la orientación integral para la conexión de las tres bases fundamentales del cine: el guión, la dirección y la producción, con el fin de estudiar y desarrollar las posibles estrategias que permitan garantizar la viabilidad de realización de los proyectos seleccionados.

Estructura académica
El Curso de Desarrollo de Proyectos Cinematográficos se dedica a los productores y está estructurado bajo las modalidades de ponencia, de estudios de caso, de asesorías individuales y grupales, ofrece un espacio de intercambio de buenas prácticas de producción.
El taller tiene como objetivo trabajar el desarrollo del proyecto en todos sus aspectos, tanto del lado del guión, como de las estrategias de desarrollo, producción, financiación e internacionalización.

**Selección Oficial: Proyecto Cinematográfico
Curso de Desarrollo de Proyecto Cinematográfico
VIII FESTIVAL LATINOAMERICANO Y CARIBEÑO DE CINE DE MARGARITA

1) Matilde. Lucia Perona /Leonardo Salas
2) En Clave Down. Ignacio Márquez