Mercadito

Desde la Fundación Distribuidora Nacional de Cine Amazonia Films, como organizadora del Festival de Cine Latinoamericano y Caribeño de Margarita, se ha planteado desarrollar por primera vez, en el marco de su 8va edición, un pequeño mercado audiovisual. En este sentido, se ha concebido este mercado como una ventana para exhibir la amplia oferta audiovisual de Amazonia Films, a través de la presentación de su Catálogo ante distribuidores, exhibidores y agentes de cine y televisión nacionales e internacionales.

Objetivos:

En el marco de este mercado se persiguen los siguientes objetivos institucionales

  1. Posicionar a la Fundación Distribuidora Nacional de Cine Amazonia Films, dentro del ámbito del mercado audiovisual Latinoamericano y Caribeño.
  1. Presentación del Catálogo Audiovisual de Amazonia Films ante distribuidores, exhibidores y agentes de cine y televisión nacionales e internacionales, como potenciales compradores de estas obras.
  1. Establecer mesas de negociación con distribuidores, exhibidores y agentes de cine y televisión con el fin de generar marcos para la venta de las producciones manejadas en el Catálogo Audiovisual de Amazonia Films.
  1. Presentación del modelo de distribución manejado por Amazonia Films ante productores, directores y realizadores audiovisuales, con el fin de promocionar el papel de la Distribuidora.
  1. Establecer mesas de negociación con productores, directores y realizadores audiovisuales con el fin de generar marcos para la incorporación de nuevas producciones en el Catálogo Audiovisual de Amazonia Films.